Selecciona el tipo de servicio que requieres…

En RX Digital, ofrecemos una amplia variedad de servicios de diagnóstico por imágenes de alta calidad para atender las necesidades de clínicas, particulares y veterinarias.

Con nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y tecnología de vanguardia, brindamos una atención personalizada y precisa para garantizar el mejor cuidado posible de nuestros pacientes.

Para las clínicas, ofrecemos servicios de radiología digital en sala para una variedad de estudios, desde radiografías simples hasta estudios contrastados. Además, nuestros servicios de radiología móvil pueden llevar el diagnóstico por imágenes directamente a la clínica para mayor comodidad y eficiencia.

Para los particulares, ofrecemos servicios de radiología digital para estudios de todo tipo, desde radiografías simples hasta estudios de contraste, con nuestros servicios de radiología móvil para pacientes con problemas de movilidad que les impidan trasladarse a una clínica.

Para las veterinarias, ofrecemos servicios de radiología digital en sala para animales de todo tipo y tamaño, desde pequeñas mascotas hasta grandes animales de granja.

Nuestro equipo de profesionales está altamente capacitado en radiología veterinaria y se asegura de que los animales reciban la atención y el cuidado que merecen.

En general, RX Digital se compromete a proporcionar servicios de diagnóstico por imágenes de alta calidad con tecnología de vanguardia, atención personalizada y profesionalismo en cada servicio que ofrecemos.

No dude en contactarnos al número (231-329-0672), en la Ciudad de Puebla, Puebla y Alrededores, para programar una cita o para obtener más información sobre nuestros servicios.

ZONA DE SERVICIO

Ciudad de Puebla
y Alrededores

Móvil: +52 1 231 329 0672

info@rxdigital.mx

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Sitio web para RX Digital Ⓒ 2023, Desarrollado por: emprendeconserch.online